UNA CUENTA PARA AUTÓNOMOS CREADORES

¿Tu negocio y tu vida personal en la misma cuenta? 🤔

Centraliza tus ingresos, paga sin comisiones y gestiona tu dinero como un profesional. Todo en una sola app, con IBAN español y tarjetas de débito personalizada.

icon
icon

Cobra, paga y controla todo tu dinero desde una cuenta profesional.

Tu IBAN Español directamente vinculado en todas tus plataformas de pago y en tus facturas para centralizar todos tus ingresos en una cuenta de autónomos, evitando complicaciones fiscales.

Haz transferencias SEPA ilimitadas y gratuitas en toda la Unión Europea. Paga y recibe dinero sin costes ocultos, sin importar si es a otra cuenta o entre creadores.

Tu tarjeta virtual y física con tu @creator.name. Usa tu saldo de Mecena para pagar, controlar gastos y deducirlos en tiempo real

Recibe pagos en divisas extranjeras sin complicaciones. Ahorra en conversiones con las mejores tasas de cambio gracias a nuestra integración con Wise.

Consulta nuestro FAQ para más información sobre comisiones en pagos fuera de la UE 🇪🇺

Tu dinero, siempre protegido

Autenticación biométrica y doble verificación

Tu cuenta siempre segura con Face ID, códigos de acceso y autenticación en dos pasos. Cada transacción está protegida para que solo tú tengas el control.

Notificaciones en tiempo real

Recibe alertas instantáneas cada vez que envíes o recibas un pago. Control total de tus ingresos y gastos, sin sorpresas

Fondos asegurados

Tu dinero está protegido a través del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución (FGDR) quien protege a cada titular de cuenta hasta 100 000 euros. Te damos la seguridad y confianza para que operes con tranquilidad.

Get Started Now

¿Por qué separar tus finanzas personales de las profesionales? El principal error que muchos cometen 👀

Si eres creador, también eres un negocio. Empieza a gestionarte como tal.

Cobrar colaboraciones en tu cuenta personal puede parecer práctico al principio, pero mezclar ingresos de creador con tus gastos del día a día es la receta perfecta para el caos. No saber cuánto de lo que cobras realmente es tuyo y cuánto tendrás que pagar a Hacienda puede hacer que gastes más de la cuenta sin darte cuenta.

Además, a la hora de deducir gastos, usar una cuenta personal te complica la vida. Si todo está mezclado, justificar tus deducciones ante Hacienda es un dolor de cabeza y puede jugar en tu contra en una inspección fiscal.