
App Store
Centraliza tus ingresos, paga sin comisiones y gestiona tu dinero como un profesional. Todo en una sola app, con IBAN español y tarjetas de débito personalizada.
Tu IBAN Español directamente vinculado en todas tus plataformas de pago y en tus facturas para centralizar todos tus ingresos en una cuenta de autónomos, evitando complicaciones fiscales.
Haz transferencias SEPA ilimitadas y gratuitas en toda la Unión Europea. Paga y recibe dinero sin costes ocultos, sin importar si es a otra cuenta o entre creadores.
Tu tarjeta virtual y física con tu @creator.name. Usa tu saldo de Mecena para pagar, controlar gastos y deducirlos en tiempo real
Recibe pagos en divisas extranjeras sin complicaciones. Ahorra en conversiones con las mejores tasas de cambio gracias a nuestra integración con Wise.
Consulta nuestro FAQ para más información sobre comisiones en pagos fuera de la UE 🇪🇺
Cuando cobras, no todo es para gastar. La Ivahucha te dice cuánto deberías reservar para pagar impuestos y evita que te lleves sorpresas en la trimestral.
A medida que ingresas dinero, Mecena calcula en tiempo real cuánto deberías apartar para pagar el IVA y el IRPF. Si intentas sacar más de lo que deberías, te avisamos antes de que cometas un error que puedas lamentar.
Cobrar colaboraciones en tu cuenta personal puede parecer práctico al principio, pero mezclar ingresos de creador con tus gastos del día a día es la receta perfecta para el caos. No saber cuánto de lo que cobras realmente es tuyo y cuánto tendrás que pagar a Hacienda puede hacer que gastes más de la cuenta sin darte cuenta.
Además, a la hora de deducir gastos, usar una cuenta personal te complica la vida. Si todo está mezclado, justificar tus deducciones ante Hacienda es un dolor de cabeza y puede jugar en tu contra en una inspección fiscal.
Tu cuenta siempre segura con Face ID, códigos de acceso y autenticación en dos pasos. Cada transacción está protegida para que solo tú tengas el control.
Tu dinero está protegido a través del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución (FGDR) quien protege a cada titular de cuenta hasta 100 000 euros. Te damos la seguridad y confianza para que operes con tranquilidad.