
App Store
Si tienes tus primeras colaboraciones y necesitas facturar sin líos. Este es tu plan.
Si una marca te ha pedido factura y te ha entrado el pánico, este es tu plan. Perfecto si estás arrancando, facturando esporádicamente o simplemente quieres despreocuparte del papeleo. Te ayudamos con el alta en Hacienda y nos ocupamos de tus declaraciones trimestrales.
Si tus ingresos ya empiezan a ser serios y quieres asegurarte de hacer las cosas bien, bienvenid@.
Si facturas con regularidad, trabajas con varias marcas y tienes más de una fuente de ingresos, este es tu plan. Para todos aquellos que presentan 2+ actividades en el CNAE, este plan es obligatorio. Además, si vendes cursos, merch o servicios online, aquí puedes conectar Mecena con Stripe, Shopify y más. También puedes adelantar pagos de facturas y recibir asesoramiento legal para contratos con marcas.
Si vives de esto y quieres optimizar hasta el último euro, es el que mejor se adapta.
Si tu contenido ya es un negocio consolidado y buscas la máxima seguridad fiscal y financiera, este plan es para ti. Incluye asesoramiento en exclusividad de contenido, redacción de contratos y defensa ante inspecciones. Además, si trabajas con marcas grandes y necesitas adelantar pagos de facturas sin límites, este es tu plan.
Desde Mecena cobramos tu mensualidad a través de un débito a tu cuenta con nosotros. Tal y como lo haría tu gimnasio o en algunos casos tu factura de luz/agua. Cuando accedes por primera vez a Mecena, tienes un período de 5 días donde la aplicación estará limitada, para que te añadas fondos desde tu cuenta personal a la de Mecena, y podamos cobrar tu primera mensualidad. A partir de ahi, se hará un cobro recurrente cada mes.
Si no tienes fondos para cubrir tu mensualidad, te avisaremos con antelación. Si el dia del cobro sigues sin tener fondos, se te cobrará un extra de €10 por día que pase sin haberte añadido el balance suficiente para que realicemos el cobro.
No tenemos ningún tipo de permanencia en Mecena. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que las obligaciones fiscales como autónomo son trimestrales, por lo que lo ideal es mantener activa tu cuenta hasta finalizar el trimestre y después de haber tramitado tu baja en Hacienda. Desde Mecena no llevaremos a cabo tus declaraciones si no tienes una cuenta activa con nosotros.